Archivos

Nuevos proyectos de Mikel Arce

Mikel Arce participa estos días en dos experiencias realcionadas con el audio más experimental. El día 24 de septiembre en RADIO CLÁSICA RNE a las 23:00 se emitirá un frgamento de su pieza “Diapasones” junto con otras de T.Johnson y W. Burt. Además, en el festival de creación Senxperiment que se celebra en Córdoba expone su proyecto WAV.

“WAV es una Escultura Sonora. Se trata de materializar el sonido, de ver y contemplar sus formas, de cambiar audición por sensación, lo audible por lo visible, a su vez dimensional y tangible, en un ejercicio de observación y relajación de los sentidos.
De este modo y por medio del liquido elemento y dentro de una estructura minimalista compuesta por 4 bandejas que lo contienen, visualizamos una composición secuenciada de 4 frecuencias-sonidos extremadamente bajas, extremadamente graves, de 30, 50, 70 y 90 Hz, ordenadamente situadas en el espacio de representación y en el tiempo de su ejecución.
El liquido elemento (agua) a su vez se muestra de esta forma modelado, “esculpido”, y controlado, como si de un material plástico-constructivo se tratase”

Deje una respuesta

 

 

 

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>