A sample text widget

Comienza AKME 06 con MYJOK. Miércoles día 13

Esta semana comienza AKME 06 en la faculta de Bellas Artes de Leioa. Akme (arte, kultura eta medioen erabilera) pretende acercar al terreno académico de la facultad prácticas artísticas no objetuales que no siempre encuentran fácil acomodo en la estructura disciplinar de las Bellas Artes. Este miércoles, día 13, como aperitivo, estarán MyJok presentando su particular propuesta creativa, a caballo entre el diseño, la moda, la acción y el arte. Será a las 10:00 de la mañana. La semana siguiente, del lunes 18 al miércoles 20 tendrán lugar el resto de actividades en un apretado programa con diferentes propuestas que van desde talleres o conferencias hasta acciones en vivo. Pasarán por la Facultad de Leioa, en estos intensos días gente como Platoniq, Niko Vázquez, Eliza, DJ. Alain, Mia Makela, KR+, Metabolik Biohacklab y Juan Carlos Brancas. En la organización del evento ha corrido a cargo de un grupo de profesores/as y alumnos/as. Estos/as últimos/as, además, han sido los responsables de toda la imagen gráfica.

Akme 06

Arte, Kultura eta medioen erabilera

Arte Ederren Fakultatea. Leioa.

Abenduak, 13, 18, 19,20 Diciembre

Asteazkena 13 Miércoles

10:00. My Jok. EH

Astelehena 18 Lunes

9:30. Aurkezpena AKME presentación

10:00. Niko Vázquez. EH [Musika, Copyleft]

11:00. Platoniq. BCN (Tailerra / Taller) [Cultura libre, Copyleft, Musika]

15:30. KR+. EH (Tailerra / Taller) [Street Art]

Asteartea 19 Martes

9:30. Elisa Freaklub BCN [Street Art]

11:00 Mia Makela FINL (Tailerra / Taller) [Bideoa, Vj]

15:30 Metabolik Biohacklab. EH (Tailerra / Taller) [Software Libre]

Asteazkena 20 Miércoles

9:30. Juan Carlos Blancas MDRD [Musika elek.]

11:00 Dj Alain EH (Tailerra / Taller) [Musika, Dj]

13:00 Ekitaldia. Acción: KR+, Dj Alain, Mia Makela, etc…

* La asistencia a AKME es convalidable por un crédito de libre elección (min 15 horas)

AKME ekitaldira joatea aukera askeko kreditu batengatik baliokidetu ahal izango da.

* Los talleres son gratuitos. Necesaria inscripción (akme@ehu.es)

Tailerrak doakoak dira. Izenematea beharrezkoa da.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML