12×12 2006

El viernes 22 se celebró en la facultad y por segundo año consecutivo un acto festivo, lúdico y efímero; el sorteo 12×12, consistente en que un-a profesor-a hace una obra de tamaño 12×12 cm, la expone y se lleva otra obra de otro-a profesor. Este año se ha ampliado la invitación a participar a profesores-as de Dibujo, Escultura, Audiovisuales y Restauración y otros-as trabajadores-as de la facultad. Se ha decidido nombrar un-a maestro-a de ceremonias cada año , y se ha elegido para este a la directora de Historia del Arte Paloma Rodriguez-Escudero. Se ha conseguido que participen 50 profesores-as frente a los 28 del año pasado, y creemos que se ha ganado en versatilidad y originalidad. Proponemos sugerencias para el año que viene.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML