A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

CONVOCATORIA BECA DE PAISAJE FUNDACIÓN MONDARIZ BALNEARIO

Se ha abierto la convocatoria para participar en la beca de la Fundación Mondariz balneario  que se desarrollara entre el 10 y el 28 de Septiembre, y a la cual tienen acceso diez alumnos-as del 2º y 3er ciclo de todas las facultades de bellas Artes del EStado Español   Cada facultad ha de enviar cinco candidatos previamente. Así, los interesados-as han de presentar un dossier con 10 fotografías, sus datos personales y expediente académico (es suficiente con sacarlo de Internet)  antes del 11 de mayo a los profesores del 2º ciclo David García o Joseba Eskubi.

3 comentarios a CONVOCATORIA BECA DE PAISAJE FUNDACIÓN MONDARIZ BALNEARIO

• Raul Rodríguez

¡hola! soy un estudiante de Bellas artes de la facultad de La Laguna en Tenerife y me gustaría saber dónde o cómo podría conseguir más información acerca de ésta beca.
    Gracias.

• Natxo

En la web de la Fundación Mondariz Balneario hay información sobre la beca.
    Saludos

• Hola, soy estudiante de tercer ciclo de la facultad de Sevilla. L Licenciatura me la realicé en la Facultad de Granada, aunque el Doctorado me encuentro realizandolo en Sevilla, y quería saber a qué facultad recurro para solicitar a los profesores mi recomendación. Si es posible preferiría la de Granada, que es donde me formé, pero como no tengo claro si es posible os lo pregunto.
    Gracias por vuestra atención, un saludo!

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML