A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

OUTSIDERS: Ex-alumnos/as exponen en el Mercado de la Ribera

Mañana 20 de Abril a las 20.00.h. se inaugura la exposición  “Outsiders”, organizada por la Galería Epelde-Mardaras , y en la que participan entre otros artistas, los-as ex-alumnos-as June Crespo, Naiara Subiza, Imanol Aizpurua, Jon E. Etxeberría, Izibene Oñaederra, Begoña Aróstegui, Mª  Jose Pardo y Jorge Nava. La exposición estará abierta hasta el 15 de Junio. Más información en Abril 19th, 2007 | Category: Eventos / Ekitaldiak, Exposiciones / Erakusketak, Noticias / Berriak

2 comentarios a OUTSIDERS: Ex-alumnos/as exponen en el Mercado de la Ribera

• Aupalas.
    Para empezar gracias por la existencia de esta web, asi que ZORIONAK!!!
    Soy ex-alumno de Bellas Artes del departamento de pintura y me alegro muchisimo por tener noticias de compañeros de la facultad. Hace tiempo propuse que en la web de bellas artes pusiesen un apartado de ex-alumnos o de sus paginas web (correos, o foro) para que pudiesen orientar un poco a los alumnos de la facultad, ya que cuando se termina la uni uno no sabe bien hacia donde tirar… pero no me hicieron mucho caso. En fin.
    Zorionak artista guztiei eta besarkada bero bat!!! Aupa txoko horiek!!!

• Ueno o igual si que me hicieron caso … y es el sitio donde toy escribiendo. jeje.
    Ueno que me aburro solito.
    Aioooo eta ondo pasau

Deje una respuesta