VIAJE A LA DOCUMENTA DE KASSEL, organizado por la facultad de BBAA

¡¡¡AVISO: FINALMENTE EL VIAJE HA SIDO CANCELADO POR FALTA DE INTERESADOS/AS!!!

El vicedecanato de Extensión Universitaria esta organizando un posible viaje a la Documenta de Kassel, para este verano.

Los días elegidos son del 8 al 13 de Julio

El importe es de aproximadamente 400 euros, yendo en avión desde Santander hasta Francfourt y cogiendo desde allí un autobús hasta Kassel. El alojamiento sería en un hotel.

Se da un plazo hasta el 8 de Junio para apuntarse en el propio vicedecanato

2 comentarios a VIAJE A LA DOCUMENTA DE KASSEL, organizado por la facultad de BBAA

• beatriz

no estoy en la fcultad pero me interesa el viaje a kassel. se puede participar?

• Hola, soy de mAdrid pero vivo en Santander, estoy interesado en ir en este viaje. ¿Hay posibilidades aunque no sea de la facultad? ¿Podiais darme algún número y dirección de contacto para informarme? Seríamos dos personas.
    Un saludo y gracias.
    Carlos Orive