A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Foro de debate sobre Arte y Educación

Arteleku, a través de su publicación ZEHAR, ha organizado un foro debate sobre Arte y Educación. Éste es el segundo de los foros que han organizado como  parte de su participación en la Documenta de  Kassel.El foro “La escuela abierta”, comenzará el próximo 12 de septiembre y está abierto a la participación. Para ello, es necesario enviar un mensaje a la dirección zeharforum-request@ehu.es escribiendo la palabra susbcribe en el campo “asunto”.

Zehar está presente en el proceso de reflexión en torno al tema “Education (The Local Institution)” que se está llevando a cabo dentro de documenta 12 magazines. La publicación editada por Arteleku contribuyó a este proyecto con su último número 60/61 “La escuela abierta” en el que se analiza, desde diversas perspectivas, la relación entre arte y educación. Como segundo paso de su contribución, Zehar propuso la creación de dos foros de discusión que continuaran el proceso iniciado. El primero, en inglés, concluyó el pasado 31 de agosto y fue moderado por Irit Rogoff dentro de la web de documenta 12. El segundo foro, en castellano, comenzará el próximo 12 de septiembre y será moderado por Carme Ortiz y Gabriel Villota Toyos. Al igual que el primero, este segundo foro online tomará como base las ideas planteadas en “La escuela abierta”.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML