A sample text widget

Peter Greenaway en Bilbo

Organizado por la sección de audiovisuales, la sala de exposiciones del BBVA en Bilbao acoge hasta el 15 de diciembre la XX Exposición Audiovisual, que incluye cerca de 100 obras de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UPV, así como el trabajo del artista multidisciplinar Peter Greenaway

Además, con motivo de esta muestra, Greenaway presentará “NO TV”, un espectáuclo audiovisual en directo. El jueves a las 22:00, en la sede de EITB en Basurto.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML