Joana Hernandez ha sido elegida ganadora del concurso del Logo del Departamento

Ayer  día 29 de Enero el Consejo del Departamento de Pintura eligió el logo ganador  que recayó en la alumna Joana Hernandez, la cual percibirá otros 600 euros además de los 400 que recibió cada uno de los tres finalistas.

6 comentarios a Joana Hernandez ha sido elegida ganadora del concurso del Logo del Departamento

• Y exactamente de cual de los tres finalistas que eramos es esta una de las resoluciones!?!? no tiene nada que ver con ninguna de las tres, y no es porque mi propuesta no se haya elegido, es simplemente que ésta, la propuesta ganadora, no aparece como finalista por ningún lado, si por nombre pero no por propuesta. Es simplemente una cuestion que me gustaria me aclarasen
    Un saludo y enhorabuena a la ganadora

• Natxo

Pertenece a Joana Hernández. Joana presentó varias opciones y la imagen que se publicó anteriormente era una de ellas. Ésta es la que se ha seleccionado definitivamente.
    Natxo

• que bien garcia gonzalez

Ha habido mcha movida con el tema del logotipo del departamento de pintura, primero es una fecha, luego es otra, y de pronto aparece un logotipo que no esta entre los finalistas. Se supone que si no hay una foto de éste, no esta seleccionado.
    La verdad, es que a mi no me parece el logotipo ganador ni mucho menos.
    No me parece correcto que se publiquen tres logotipos seleccionados como finalistas y que de pronto aparezca un cuarto desconocido para el público.
    De haber opinado antes sobre los seleccionados no podríamos haberlo tenido en consideración.

Me ha parecido muy poco serio.
    Es algo a tener en cuenta en siguientes concursos relacionados con la upv.

Para mi, no es el logotipo ganador! De todas formas enhorabuena a la ganadora.

• natxo

En la primera selección fueron elegidas las propuestas y dossieres de tres personas cuyos nombres fueron publicados en este blog. Para ilustrar las propuestas se escogieron esas imágenes. En el caso de la ahora ganadora había dos propuestas de logotipo pero sólo se publicó una de ellas.

En compensación por la dilación del proceso se decidió que los tres finalistas cobraran 400 euros por su trabajo. Las decisiones en todo momento han sido colegiadas y transparentes y han tenido lugar en los dos últimos consejos del departamento de pintura (diciembre y enero). Ene estos consejos ha habido hasta tres representantes de los alumnos que pueden dar fe del proceso seguido para la elección del logotipo seleccionado.

Todo el material recibido para la convocatoria así como las actas de los consejos correspondientes se encuentran disponibles en la dirección del departamento.

Si alguien tiene alguna duda más al respecto nos gustaría que nos la hagáis llegar a la dirección del departamento.
    Asimismo queremos agradecer el interés mostrado en la convocatoria y el trabajo de todos los participantes.

Natxo Rodríguez
    Secretario del dpto. de Pintura.

• leire

Que mala es la envidia…

• Papito

Le veo un fallo al logotipo:

Dto = Descuento
    Dpto = Departamento

Por lo demás encuentro genial la corona del burguer king

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML