A sample text widget

Cursos de Verano 2008 en Bilbao

!– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

Este año los cursos de verano que la Universidad del País Vaso organiza en Bilbao (Bilbao Arte eta Kultura) están repletos de propuestas muy sugerentes. Los cursos están divididos en diferentes secciones como danza, música, artes escénicas, arte y multimedia, cine literatura y cómic, cuestiones de género o educación y sociedad.

Centrándonos en el apartado dedicado a Arte y Multimedia, la oferta se concreta en cuatro cursos: Taller de introducción a tecnologías mutimedia, Arte y Tierra, Live Cinema vs. Vjing, Arte y Creatividad II. Dos de los cuales están organizados por profesores del departamento. Estos cursos nos brindan la oportunidad de asistir a las presentaciones de gente tan interesantes como Theo Jansen, Juan Freire, louis Bec, Lev Manovich, Mia Makela o Pedro Jiménez Zemos98.

Además en la organización de otros cursos están implicadas alumnas del departamento: Isabel de Naverán (Ikusmira: Procesos y discursos del cuerpo en la danza actual) y Olaia Miranda (Producción de géneros y cuerpos)

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML