Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

CONVOCATORIA DE PROYECTOS EXPOSITIVOS Y DE COMISARIADO 2009

Espacio Abisal

La Asociación Cultural Espacio Abisal seleccionará hasta un máximo de tres proyectos de carácter expositivo y/o proyectos de comisariado para su programación expositiva del año 2009.

Fecha de entrega: Hasta el 8 de marzo.

Tales proyectos deberán ser detallados mediante la presentación de un dossier explicativo en el que deberán incluirse, además de toda la información pertinente para la realización del proyecto, los datos del/la/los/las solicitantes, el currículo del artista/comisario (o de los miembros de tratarse de un colectivo) así como una breve introducción a los intereses, motivaciones y línea de trabajo sobre los que se fundamentan el proyecto.

Los dossieres deberán se entregados antes del 8 de marzo personalmente o mediante correo postal (no superando las dimensiones 21×29)

Para la selección de los proyectos Espacio Abisal propondrá a un jurado de al menos 5 personas, compuesto por gestores, comisarios y artistas (entre los que habrá un máximo de dos miembros de la asociación). Si así lo estima, este jurado tendrá la potestad de declarar desierta la convocatoria.

www.espacioabisal.org
Espacio Abisal
C/Hernani 14, Bajo. 48003 Bilbao

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>