A sample text widget

Maboroshi es la nueva exposición de José Luis Ochoa, que presenta la galería Signos 5 Proyectos Artísticos, tras su paso por Artesantander 09 con el proyecto Cotauno, en el recinto de la sala acuarela en la calle Cisneros n.54 (Santander)y cuya inauguración será el jueves 17 de
Septiembre a las 20.30, se podrá ver hasta el 17 de Octubre, de 10:00 a 13.30 y 17.00 a 20:30 horas, además del sábado de 11.00 a 14.00.

José Luis Ochoa es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco y actualmente se encuentra inmerso en un trabajo de investigación sobre la dimensión mística de la materia en la pintura contemporánea como parte de sus estudios de doctorado que lleva a cabo en dicha universidad. Además ha realizado estudios de japonés y caligrafía japonesa con el maestro Tatsuhiko Hattori en Santander.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML