A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

FiebreCanina “World Art Championship”

El próximo jueves, 25 de Febrero, a las 12:00 se inagurará la exposición FiebreCanina “World Art Championship” en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central del Campus de Bizkaia .

Dicha muestra se podrá visitar Del 25 de febrero al 18 de marzo, en horario de 11.00 a 15.00.

La exposición FiebreCanina “World Art Championship”

Es una exhibición gestionada por alumnos y para alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Leioa EHU/UPV,resultado de la convocatoria abierta . Esta es su segunda edición en su primera edición se titulo Fiebre Canina, debido a la buena experiencia obtenida se ha gestado esta edición.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML