A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Matricula del Master INCREARTE: A partir del 15 de Septiembre

Cómo realizar la matrícula del Master: 15 SEPTIEMBRE DE 2010

PROGRAMA: GAUR

TRAS MATRICULARSE, LOS ALUMNOS DEBERÁN DIRIGIRSE A LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE LEIOA (SECRETARÍA DE MÁSTER) CON LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

– Resguardo de la matrícula

-Fotocopia del DNI o pasaporte, para extranjeros

-Fotocopia compulsada o fotocopia y original para su cotejo, del Título de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico, o del resguardo de haberlo solicitado. Si el Título es extranjero y no está homologado, es obligatorio presentarlo legalizado vía diplomática.

-Una fotografía tamaño carnet.

-Documentos que acrediten, siempre que proceda, el derecho a la reducción o exención de precios públicos de la matrícula.

-El compromiso de convalidación previa en el caso de alumno Sócrates-Erasmus.

-Los/as alumnos/as con  titulación extranjera del Espacio Europeo de Educacíón Superior además de lo anteriormente citado, deberán presentar

Una traducción jurada del título,  en uno de los dos idiomas oficiales de la CAPV.

-Los/as alumnos/as con  titulación extranjera no homologada además de lo anteriormente citado, deberán presentar:

Una traducción jurada del título y de la certificación académica,  en uno de los dos idiomas oficiales de la CAPV. Es obligatorio presentar el Título legalizado vía diplomática.

LOS TITULOS SE PUEDEN COMPULSAR EN LA SECCIÓN DE TITULOS (UPV DE LEIOA- EDIFICIO AULARIO)

LOS ALUMNOS PROCEDENTES DE DOCTORADO QUE VAYAN A SOLICITAR LA CONVALIDACIÓN DE SUS ESTUDIOS, DEBERÁN ELEGIR LA OPCIÓN DE PAGO A PLAZOS.

LA PRESENTACIÓN DEL CURSO SERÁ EN LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE LEIOA EL 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 12 HORAS EN lA SALA DE GRADOS.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML