Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

“Dibujos escritos” Jornada sobre ilustración infantil y juvenil

El día 21 de octubre, se celebra en la Alhóndiga Bilbao de la mano de la editorial Ibaizabal una jornada dedicada a la ilustración dentro de un evento más global que gira en torno a la Literatura Infantil y Juvenil “Pequeños lectores, grandes mundos”. (ver http://www.pequenoslectores.com/)

Entre otras actividades se ha realizado la exposición: “Literatura e ilustración: diálogo entre dos mundos” con la presencia de los trabajos de ilustradores de prestigio internacional: Rebecca Dautremer, Javier Zabala… y también se han organizado en dos momentos diferentes, la firma de ejemplares.

Pero el objetivo principal es invitar a toda aquella persona interesada en esta temática a asistir el jueves 21 a las 19:00h. al auditorio de la Alhóndiga al acto “Dibujos escritos” que trata de escenificar el encuentro creativo ilustrador-autor. Adjunto invitación en castellano y euskera.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>