A sample text widget

MY BAD MY GOOD: Este sábado Usoa Fullaondo presenta su libro en la Alhondiga

Portada

Este sábado 26 de mayo, a las 20.00h va a tener lugar la presentación del libro de Usoa Fullaondo titulado My bad my good  en la Alhondiga.La presentación será en la librería Shopa ytendrá el formato de entrevista abierta, dirigida por sus alumnos de la facultad de Bellas Artes, en euskara y castellano; y servirá para conocer todo el proceso de creación de este libro tanto en sus contenidos como en su producción editorial.

Más información en http://www.shopa.es/?p=1288

Deje una respuesta