Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Nueva temporada expositiva en el Centro Huarte (Iruña)

 INVITACION 1_3

Desde este viernes pasado ha quedado inaugurada la nueva temporada expositiva del Centro Huarte con cinco exposiciones individuales de los artistas navarros Peio Izcue Basail, Andrea López Goñi, Naroa Armendariz, Taxio Ardanaz y Óskar Ranz,  galardonados con las Ayudas a la Creación en Artes Plásticas y Visuales del Gobierno de Navarra.

Peio Izcue Basail con Baso Hil  profundiza en la conciencia del paso del tiempo para establecer un debate, no exento de ironía, sobre la saturación existente de imágenes y el fotógrafo como autor.

Con La teatralidad de la muerte, Andrea López Goñi plantea un recorrido reflexivo por las veredas de lo sagrado. Un camino entre vacíos y espacios físicos, entre luz y oscuridad, entre lo corpóreo y lo anímico.

Naroa Armendariz  con Pintura Mural lleva al límite las sensaciones que aporta lo pictórico través de la expansión del trabajo en forma de murales en los que el espectador se ve envuelto.

Venceremos
de Taxio Ardanaz cuestiona bajo qué formas y volúmenes se materializa en la actualidad la representación de realidades sociopolíticas a partir de la reintepretación de la arquitectura memorial.

Con Líneas de Atracción, Óskar Ranz construye ilusiones perceptivas de inestabilidad, vibración y confusión, que generan geometrías dinámicas y suponen una reflexión “de la pintura desde la propia pintura”.

 

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>