Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Generaciones 2014

logo_generaciones2014 presenta la nueva edición de la convocatoria Generaciones, un proyecto que desde el año 2000 anualmente muestra los diferentes canales de creación en los que trabajan los jóvenes artistas residentes en nuestro país.

Generaciones surge del empeño por promover y proporcionar a los artistas herramientas de producción y difusión de sus trabajos. Su principal objetivo es ofrecer una plataforma, dedicada al arte actual, para mostrar el trabajo de jóvenes creadores; y difundir estas propuestas artísticas entre la crítica especializada y el público general.

, da la posibilidad a las nuevas generaciones de artistas de que presenten un proyecto amplio,  que puede no estar finalizado, y que permita a los jurados detenerse en los procesos creativos. De esta manera, favorece una mayor visibilidad de la obra de los seleccionados.

Los proyectos ganadores de Generación 2014 serán presentados el próximo año en La Casa Encendida de

http://www.generacionescajamadrid.com/generaciones2014/

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>