A sample text widget

Beca de paisaje Segovia 2014

Os comunicamos que ha salido la convocatoria de becas para la edición 2014 del Curso de Pintores del Paisaje en Segovia. Los dossieres de las personas que quieran participar han de entregarse antes del 16 de mayo personalmente o en el casillero de David García o en el despacho de Pintura.

Datos a entregar:
1-Datos personales: nombre y apellidos, domicilio y teléfono de contacto.
2-Currículum Vitae.
3-Expediente Académico.
4-Fotocopia del D.N.I.
5-Dossier con sus obras más representativas, destacando sus trabajos en “Paisaje” (entre 5 y 10 imágenes).

Bases:
BECAS DE CURSOS DE PINTORES DEL PAISAJE. SEGOVIA

Por la presente, tengo el honor de hacerle partícipe de la convocatoria de becas para la edición 2014 del Curso de Pintores del Paisaje de Segovia.
ORGANIZACIÓN:

El curso está organizado por la REAL ACADEMIA DE HISTORIA Y ARTE DE SAN QUIRCE, con la colaboración de la Junta de Castilla y León (a través de la Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León), el Ayuntamiento de Segovia, la Diputación Provincial de Segovia, Fundación Patronato del Alcázar de Segovia, Fundación Rodera Robles.

TEMA DEL CURSO: PAISAJE DE SEGOVIA

CONTENIDO DE LAS BECAS:

• Se concederá UNA beca a alumnos de cada una de las Facultades de Bellas Artes del Estado Español.

• Su contenido comprende la gratuidad de la estancia en Segovia con alojamiento y manutención, actividades académicas y gastos de la exposición final (catálogo, difusión y sala), además de otras actividades complementarias. No se incluyen los gastos en material de trabajo del alumno.

• El curso se desarrollará en Segovia entre los días 1 y 20 de Agosto.

OBLIGACIONES DE LOS BECARIOS:

• Los becarios deberán estar al corriente de los seguros médicos de estudiante o de la Seguridad Social. Durante su estancia en Segovia, dispondrán de un seguro adicional, a cargo de la organización.

• Los pintores becados cederán a la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce una obra de las realizadas durante el curso como testimonio de su paso por él,
debiendo estar debidamente firmada, titulada y fechada.

• El Curso finalizará con una exposición colectiva en la que se expondrán obras de todos los participantes, seleccionadas entre las realizadas durante su estancia en Segovia. Un jurado de profesionales otorgará tres premios del curso (medalla de oro, medalla de plata y medalla de bronce con los Diplomas correspondientes). Las obras premiadas habrán de ser cedidas igualmente a la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce. Todos los participantes que cumplan el programa del curso tendrán su certificado de asistencia.

Segovia, 25 de abril de 2014

Deje una respuesta