A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Concurso de pintura y fotografía ART<35 BS/2015: nueva edición

El Decanato de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat de Barcelona se complace en informarle sobre la nueva edición del concurso ART<35 BS/2015, iniciativa destinada a jóvenes artistas.

Agradeceremos poder contar, una vez más, con su colaboración para difundir el certamen entre el alumnado de su Facultad. Para ello les adjunto las bases del concurso y un enlace a las mismas:

1. Página a página en pdf.
  2. Pdf conjunto.
  3. Url para incorporación en web:  http://salapares.com/images/documentosNews/art30_cast.pdf

El jurado del concurso seleccionará a 10 artistas para participar en una exposición que se celebrará en la Galeria Trama y la Sala Parés del 3 al 26 de septiembre de 2015.
La exposición contará con un catálogo que contribuirá a dar a conocer la obra y la trayectoria de cada uno de los artistas seleccionados.
Los artistas seleccionados por el jurado percibirán la cantidad de quinientos euros cada uno en concepto de aportación para cubrir los gastos de producción de las obras.
El programa de adquisiciones de ART<35 BS/2015 cuenta con la colaboración de varias empresas que adquirirán, cada una de ellas, como mínimo una obra de esta exposición.

Con cada nueva edición, procuramos que Art<35 se mantenga como un proyecto de referencia dentro de los proyectos expositivos dedicados a enlazar el mundo de la joven creación con el circuito de las galerías de arte contemporáneo en España. Confiamos contar con su apoyo y poder considerar su facultad como centro colaborador y difusor de las iniciativas del proyecto ART<35/_15.

Confiando que el concurso despierte el interés de la comunidad universitaria que dirige, quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración al respecto.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML