Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

VERDES Y ROJOS: Nueva exposición en la Galería Aire.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este viernes día 20 a las 19h30 va a tener lugar la inauguración en la Galería Aire, de la exposición titulada Verdes y rojos. En esta exposición, Verdes y rojos, podemos encontrarnos con planos de color, pintura, texturas, fotografía y objetos con motivos naturales y sociales. También se perciben obras visuales relacionadas con el mundo que nos rodea, sugerentes y conscientes de situaciones más fáciles de explicar en silencio que con discusiones que temen debatir.

Los diferentes trabajos que se exponen compensan sus contrastes entre sí, manteniendo un equilibrio entre la viveza, la calma y la energía. ¿Por qué pintamos juntas? ¿Por qué no íbamos a hacer algo juntas? Tenemos cierto gusto por la pérdida del valor de la autoría en el arte. Nos gusta el entendimiento y aportamos más puntos de vista sobre la misma imagen, cambiando, moldeando y adaptando los paisajes. Una manera más de actuar dentro de nuestras posiciones en el campo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>