Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

SESIÓN INFORMATIVA CONCURSO DE PINTURA respirART

SESIÓN INFORMATIVA CONCURSO DE PINTURA respirART:

El próximo 6 de octubre a las 18 h. tendrá lugar una sesión virtual informativa del Concurso respirART en el que se explicará en qué consiste el concurso, cuáles son los premios y cómo participar. respirART es un concurso de pintura dirigido a estudiantes de Bellas Artes que pretende plasmar el impacto del ASMA y la POLIPOSIS NASAL en la vida de los que la padecen. En la sesión virtual contaremos con los testimonios de dos pacientes con ASMA y POLIPOSIS NASAL que pueden servir de inspiración a los participantes.

¡Anímate a participar! Nueva fecha de entrega de obras hasta el 7 de noviembre. Además, las obras seleccionadas formarán parte de un catálogo recopilatorio de respirART. 

Link de conexión a la reunión formativa del 6 de octubre:

https://sanofi.zoom.com/j/95738966008?pwd=U2hkVW9oYnNMdkJjRC9kT2VINklLdz09

+ info: www.respirART.es

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>