2024

2024

Campos, A. & Arocena, E. (2024). The Development of Metalinguistic Awareness to Improve Comprehension in English for Upper Primary School Students. In V. Zorbas (Ed.), Dialogues on Teaching and Learning in Multicultural and Multilingual Environments (pp. 1-20). Nova Science Publishers.

 

Gartziarena, M., Olmedillo-Beresategi, A., & Díaz-Guiral, U. (2024). Principios metodológicos y desafíos en los procesos de enseñanza y aprendizaje en Educación Primaria: Percepciones del futuro profesorado L3 en el contexto educativo vasco. In M. Orcasitas-Vicandi, & A. Perales-Fernández-de-Gamboa (Eds.), Pedagogías plurilingües para la enseñanza del inglés: Buenas prácticas y desafíos desde la perspectiva docente (pp. 135-156). Tirant Lo Blanch.

 

Gaspar, A. (2024). Translanguaging pedagógico en contextos CLIL: percepciones del profesorado de educación secundaria en el contexto vasco. In M. Orcasitas-Vicandi, & A. Perales-Fernández-de-Gamboa (Eds.), Pedagogías plurilingües para la enseñanza del inglés: Buenas prácticas y desafíos desde la perspectiva docente (pp. 73-100). Tirant Lo Blanch.

 

Sullón, K. & Arocena, E. (2024). Learning Indigenous languages as a second language in bilingual intercultural programs in Peru. In Jasone Cenoz y Durk Gorter (Eds.), The Minority Language as a Second Language: challenges and achievements (pp. 110-133). Routledge.