Salas de trabajo en grupo

La reserva de salas de trabajo en grupo deberá hacerse mediante la aplicación QR4services en las siguientes bibliotecas: Biblioteca del Campus de Gipuzkoa – Centro Carlos Santamaría, Biblioteca del Campus de Álava – Koldo Mitxelena, Biblioteca del Campus de Bizkaia – Leioa, Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa – Sarriko, Biblioteca de la Escuela de Ingeniería de Bilbao.

Las bibliotecas centrales y la mayoría de las bibliotecas que se encuentran en los centros cuentan con salas de trabajo en grupo, destinadas exclusivamente para la realización de actividades y trabajos académicos.

Normas de uso:

  • Es necesario disponer del carné universitario de la UPV/EHU debidamente actualizado en la biblioteca correspondiente y estar al corriente de sus obligaciones con la Biblioteca Universitaria.
  • La reserva debe hacerse a través de la aplicación QR4services en las siguientes bibliotecas: Biblioteca del Campus de Gipuzkoa – Centro Carlos Santamaría, Biblioteca del Campus de Álava – Koldo Mitxelena, Biblioteca del Campus de Bizkaia - Leioa, Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa – Sarriko, Biblioteca de la Escuela de Ingeniería de Bilbao. En el resto acude al mostrador.
  • En el momento de ocupar la sala se depositará en el mostrador de préstamo de la Biblioteca el carné de todas las personas que vayan a utilizar la sala siendo responsables de su correcta utilización, no pudiendo permanecer en ella personas no acreditadas. Esto no es necesario en las bibliotecas en las que la reserva se hace con QR4services.
  • No está permitido fumar, comer ni beber.
  • La utilización de las salas tendrá un mínimo de tres personas, dependiendo el nº máximo de la capacidad de cada sala.
  • El tiempo de reserva será de dos horas diarias, que podrá ampliarse cuando no haya otra solicitud en espera.
  • En caso de no ocupación de la sala, transcurrido un cuarto de hora del inicio de la reserva, ésta quedará anulada y podrá ser utilizada por otro grupo.

El uso inapropiado o no relacionado con actividades académicas será sancionado con la suspensión del servicio de biblioteca durante un mes y la prohibición de utilizar las salas durante el resto del curso académico, además, si se produjera algún deterioro intencionado del equipamiento tendrán la obligación de reparar el daño causado sufragando los costes que ello origine.

Las anteriores medidas se adoptarán sin prejuicio de posteriores sanciones acordadas por las autoridades competentes según el procedimiento que se establezca.