Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Curso Intercultural Competences 2023 y Mención de Intensificación Internacional

Abierto el plazo de inscripción del curso Intercultural Competences 2023.

Una de las condiciones a cumplir para la obtención de la Mención de Intensificación Internacional está relacionada con este curso: haber cursado un mínimo 15 créditos en lenguas extranjeras en un Grado (excluido Practicum y trabajo fin de grado) o Máster (excluido practicum y trabajo fin de máster) en la UPV/EHU o haber realizado el curso “Intercultural Competences”.

Por lo tanto, esta información es de especial interés para el alumnado de 4º curso, ya que si han hecho movilidad y tienen un título lingüístico de nivel C1, pero no tienen 15ECTS en inglés, con la realización del curso tienen la posibilidad de obtener la Mención de Intensificación Internacional.

Asimismo, hay que tener en cuenta que el certificado lingüístico de nivel C1 debe presentarse al coordinador/a de movilidad del centro antes del cierre del expediente académico.

Como resumen del curso destacar que:

• Está dirigido a estudiantes de Grado o Master de la UPV/EHU que hayan realizado o que vayan a realizar una estancia internacional con fines de estudios o de prácticas en Grado o Máster al amparo de un convenio o programa de intercambio de la UPV/EHU. Si quedasen plazas disponibles podrá matricularse el resto de alumnado.
  • Tiene un importe de 40 euros
  • Se impartirá online del 24 de febrero al 11 de marzo, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.
  • El plazo de inscripción es del 9 al 29 de enero rellenando el formulario disponible en la web.

Consulta las condiciones y la información sobre el curso