Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Jornada de puertas abiertas en EiTB dirigida al alumnado de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Bellas Artes

Fecha de primera publicación: 05/05/2016

El viernes, 13 de mayo, EiTB informará al alumnado interesado sobre las becas de formación práctica en cualquiera de sus medios.

El viernes, día 13 de mayo, a las 15:00 horas se celebrará en la sede de EiTB Bilbao una jornada de puertas abiertas dirigida al alumnado.

- Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación: Grados de Periodismo y Comunicación Audiovisual (UPV/EHU)

El objetivo de esta jornada es informar a las personas asistentes sobre el convenio suscrito entre EITB y las Facultades señaladas, en el que se acuerdan las bases para las becas de formación práctica dirigidas al alumnado matriculado en 4º curso durante el año académico 2016/2017 .

Durante la charla se facilitará información sobre el número de becas, condiciones y posteriormente se realizará una visita guiada por la sede.

Las personas que quieran acudir a la jornada deben remitir un mail a hautaketa@eitb.eus indicando en asunto: "jornada de puertas abiertas" y señalando nombre, apellidos y DNI en el cuerpo del mensaje.

El último día para inscribirse a la jornada es el 11 de mayo de 2016.