BASES (Netbook)

  1. El objetivo de este concurso es hacerse fan de la página del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU en FACEBOOK y TWITTER y que la gente se dé cuenta de lo importante que es estudiar en euskera.
  2. Requisitos: Hacerse fan de la página http://www.facebook.com/ikaslekontseilua  y además, responder en euskera a la pregunta "Zergatik da garrantzitsua euskaraz ikastea? "; así los usuarios que respondan la pregunta entrarán en el concurso
  3. En Twitter deberás seguir el perfil @ehu_ikasleak y responder en euskera a la pregunta Zergatik da garrantzitsua euskaraz ikastea? " Incluyendo el hashtag #EHUnEUSKARAz
  4. Para participar en esta promoción, los usuarios tendrán que cumplir las siguientes características:
    1. Ser amigo de la página Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU   http://www.facebook.com/ikaslekontseilua
    2. Tener entre 17 y 30 años.
  5. El premio será un NETBOOK entre aquellos que se hayan hecho amigos del perfil.
  6. El plazo para participar es del 15 de julio al 15 de agosto.
  7. Quedarán fuera del sorteo aquellos que  realicen comentarios inapropiados o fuera de lugar.
  8. El sorteo, que será aleatorio, se realizará el 20 de agosto a cargo de la empresa Vilau. Solo habrá una única persona ganadora.  Además se elegirán una primera persona suplente y una segunda que serán  ganadoras en caso de que la primera no lo recoja.
  9. El día del sorteo se publicará en el tablón del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU el nombre del ganador.
  10. El premio se entregará en septiembre, pero antes el Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU  se pondrá en contacto con  la persona ganadora y le explicarán cómo recoger el premio.
  11. Para recoger el premio, la persona premiada deberá presentar el DNI y si el nombre del usuario del Facebook y/o Twitter es un mote deberá demostrar que es su perfil.
  12. Para que quede claro que hay transparencia, el ganador o la ganadora estará obligado a sacarse una foto para publicar en la web y en las redes sociales del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU.
  13. Las bases estarán disponibles en el perfil de Facebook y en la página web del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU. www.ehu.eus/ikasle-kontseilua

Descargar las bases (pdf, 56 KB)

 

Volver