Participa en el #InnovathonBermeo por la sostenibilidad del atún

Fecha de primera publicación: 11/11/2020

Cartel

Bermeo Tuna World Capital, asociación público-privada que promueve la sostenibilidad en torno al atún, y de la que es socio AZTI, pone en marcha #InnovathonBermeo, un maratón online dirigido a startups, emprendedores y estudiantes para encontrar respuestas innovadoras para la industria del atún, con un premio valorado en más 15.000€ para el proyecto ganador.

Innovathon Bermeo se desarrollará los días 21 y 22 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Pesca el 21 de noviembre y durante 24 horas intensas de trabajo, los equipos generarán ideas de forma remota y les darán forma con la ayuda de mentores y expertos, para convertirlas en un modelo de negocio que aporte una solución sostenible a los problemas de la industria pesquera del atún.

Además, durante la semana previa, todas las personas inscritas tendrán acceso a “píldoras” de información, a través de vídeos inspiradores, webinars y masterclass.

No se necesitan conocimientos previos. Buscamos personas apasionadas por el mar y motivadas para actuar y contribuir al desarrollo sostenible de los océanos y del planeta. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de noviembre, y toda la información está disponible en: https://bermeotunaworldcapital.org/innovathon/