Publicador de contenidos

Campaña de recogida de teléfonos móviles y otros residuos electrónicos de pequeño tamaño en el Campus de Leioa (21-31 de mayo)

Fecha de primera publicación: 16/05/2019

Cartel

La Dirección de Sostenibilidad de la UPV/EHU colabora con la Fundación ECOTIC en su “Campaña de reciclaje electrónico por una Digitalización Sostenible”.

El objetivo de esta campaña es fomentar entre la comunidad universitaria hábitos de consumo responsables y de preservación del medio ambiente, a través de la recogida selectiva para el reciclaje de los residuos de pequeños aparatos electrónicos.

Esta campaña se desarrollará entre los días 20 y 31 de mayo de 2019 en los bajos del edificio Biblioteca del Campus de Leioa (Plaza Mikel Laboa) en horario de 10:00 a 15:00 h. Además de contenedores para recogida de residuos, se instalará un punto informativo.

Se sorteará un smartphone de última generación entre las personas que en estas fechas depositéis en este punto algún residuo de este tipo.
¡ANÍMATE Y PARTICIPA!