Publicador de contenidos

V Convocatoria Mejor Proyecto Fin de Carrera relacionado con la Movilidad Sostenible

Fecha de primera publicación: 20/06/2016

Sigue abierta la V convocatoria del premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera relacionado con la movilidad sostenible. Unos premios que pretenden fomentar fundamentalmente entre los estudiantes de carreras técnicas, economía y administración y dirección de empresas el interés y la investigación sobre un concepto tan amplio como es la movilidad sostenible.

A estos premios podrán optar todos los proyectos fin de carrera (entendiendo por proyectos fin de carrera: Trabajos/Proyectos Fin de Grado y Trabajos/Proyectos Fin de Master universitario) presentados durante el periodo septiembre 2015-septiembre 2016 en universidades españolas relacionados de alguna manera con la movilidad sostenible como concepto global

Esta convocatoria tiene dos importantes novedades:

Se han establecido dos categorías:

• Mejor Trabajo/Proyecto Fin de Grado o Master universitario relacionado con titulaciones técnicas
  • Mejor Trabajo/Proyecto Fin de Grado o Master universitario relacionado con titulaciones de Económicas y Administración y Dirección de Empresas

El premio al ganador en cada una de las categorías consistirá en: un diploma acreditativo y cheque de 3.000€ para el autor del proyecto y hasta 2.000€ para la compra de material pedagógico y/o de investigación para el departamento del profesor supervisor.

Además, este año los ganadores tendrán el privilegio único en Europa de plantear su candidatura a una beca de estudios en Francia financiada por la Fondation Renault (Francia) para un programa master.

Las bases del premio pueden ser consultadas en detalle en la web de la fundación: http://www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.com

Les recordamos que para participar los premios deben ser enviados en soporte electrónico y por correo certificado a la Fundación Renault Movilidad Sostenible, Av. de Burgos 89A, 28050 Madrid, dentro de los plazos y adjuntando la documentación que figura en las bases citadas.

En caso de duda contactar con Silvia Iglesias en el teléfono 91 374 14 90