Seguro IBILI EHU

IBILI-EHU

1. COLECTIVOS QUE PUEDEN SUSCRIBIR ESTE SEGURO

  •  Alumnado de la UPV/EHU
  • Alumnado que, matriculado en otras Universidades, ya sea a nivel nacional o internacional, venga de intercambio a la UPV/EHU.
  • Alumnado que, matriculado en otras Universidades, se encuentre alojado en cualquiera de las residencias de estudiantes de la UPV/EHU o en el Colegio Mayor Miguel de Unamuno.
  • Investigadores extranjeros.
  • Otros colectivos que sin estar matriculados previamente en la UPV/EHU tienen relación con la misma.

2. MODALIDADES

Póliza España: Destinada a los extranjeros que suscriban la póliza para su desplazamiento desde su país de origen a la UPV/EHU.
Póliza Extranjero: Destinada al alumnado matriculado en la UPV/EHU que se desplace al extranjero por motivos académicos, sea de nacionalidad española o extranjera 
POLIZA ESPAÑA PRIMAS
HASTA 1 MES 89,25€
HASTA 3 MESES 112,20€
HASTA 6 MESES 149,60€
HASTA 9 MESES 154,70€
HASTA 12 MESES 158,95€
   
POLIZA EXTRANJERO PRIMAS
HASTA 1 MES 61,20€
HASTA 3 MESES 74,80€
HASTA 6 MESES 79,90€
HASTA 9 MESES 89,25€
HASTA 12 MESES 102,85€

 

Teléfono de Información: 94 425 15 00

3. COBERTURAS

4. ZONAS GEOGRÁFICAS EXCLUIDAS DE COBERTURA

No son asegurables viajes con destino a los siguientes países: Afganistán , Angola, Aruba, Azerbaiyán, Bahréin, Bielorrusia, Burundi, República Centroafricana , Chad, República Democrática del Congo, Islas Glorioso, Guinea Bissau, Irán, Iraq, Corea del Norte, Líbano, Liberia, Libia, Malí, Níger, Nigeria, Omán, Pakistán, Palestina (Franja Gaza), Palestina (Margen Occidental), Palestina, Papúa-Nueva Guinea, Ruanda, Sierra Leona, Somalia, Sudán del Sur, Sudan, Siria, Tadjikistan, Uganda, Ucrania, Yemen, Zimbabue y aquellos países que antes de iniciarse el viaje asegurado se encuentren en conflictividad bélica y/o social

5. CONTRATAR

La contratación se realiza a través del siguiente link.

 

6. PROTOCOLO EN CASO DE INCIDENCIA EN LA CONTRATACIÓN

Ponerse en contacto para comunicar la incidencia a través del siguiente email:

booking.seguros@aon.es

7. RECOMENDACIONES ANTES DE VIAJAR Y DURANTE LA ESTANCIA

  • LLevar el Certificado de la póliza suscrita.
  • Tener el número de teléfono de asistencia grabado en el móvil.
  • En caso de siniestro llamar al teléfono de asistencia lo antes posible con el fin de que ésta sea lo más rápida y eficaz.
  • Facilitar el  número de teléfono de la asistencia en caso de siniestro a algún familiar o persona de confianza para aquellos casos en los que el asegurado no pueda dar parte.