Lascaray ikergunearen orri nagusia

Actualidad

Almuerzos con la ciencia en el Lascaray: "Cuando el sistema inmune se encuentra con el corazón: ¿será que es un caso de amor...?" con el Dr. Emiliano H. Medei el 15 de junio

Fecha de primera publicación: 08/06/2016

Imagen

El miércoles 15 de junio, de 13:30 a 14:30h, se va a realizar otra de las jornadas de los "Almuerzos con la Ciencia en el Lascaray" en la sala de videoconferencias del edificio, de la mano de el Dr. Emiliano H. Medei, del Instituto de Biofísica Carlos Chagas Filho (Universidade Federal do Rio de Janeiro)

"Cuando el sistema inmune se encuentra con el corazón: ¿será que es un caso de amor…? " es el título de la sesión y los interesados en asistir a la charla, deberán enviar email de asistencia  a contacto antes del lunes 13 de junio. Durante la sesión se ofrecerá pizza y refrescos a los asistentes.

El Dr. Emiliano H. Medei es investigador Principal del grupo de arritmias dentro del Laboratorio de Electrofisiología Antonio Paes Carvalho y director de Administración del Centro Nacional de Biología Estructural y Bioimagen (CENABIO), en la Universidad Federal de Rio de Janeiro. También es Miembro de la Sociedad Brasilera de Biofísica, de la American Heart Association (AHA) y de la International Society for Heart Research (ISHR).

Publicador de contenidos

— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 6 resultados.