ERASMUS+ KA171 y KA131-internacional

ERASMUS+ fuera de Europa (proyectos KA171 y KA131-internacional)

Movilidad entre países miembro del programa Erasmus+ y países no asociados al programa

El programa Erasmus+ 2021-2027 ofrece la posibilidad de realizar movilidades entre universidades de países miembros del programa y universidades de países no asociados al programa (del resto del mundo).

Estas movilidades pueden tener lugar a través de dos tipos de proyectos:

• Erasmus+ KA171 (movilidades entrantes y salientes para estudiantes y personal)
  • Erasmus+ KA131-international (únicamente movilidades salientes para estudiantes y personal).

Oportunidades para:

• Estudiantes: intercambios con apoyo económico y reconocimiento académico.
  • Personal: estancias de docencia y/o formación con apoyo económico de una semana.

Proyectos en curso:

Conoce a nuestros beneficiarios Erasmus+: AQUÍ! (en construcción)

Información adicional para:

Contacto:

Oficina de Relaciones Internacionales de la UPV/EHU

Email: pc.international@ehu.eus

Teléfono: +34 943 015738

Descargo de responsabilidad:

Los proyectos Erasmus+ ICM están cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de página web es responsabilidad exclusiva de la UPV/EHU y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Más información en  SEPIE / Educación Superior