TITULO-CONGRESO

BECAS-ESTUDIANTES

Becas de inscripción para Estudiantes

La Asociación Española para el Estudio del Cuaternario ofrece 10 becas para estudiantes que sean socias/os de AEQUA con el fin de cubrir su cuota de inscripción (100 euros).

Aquellas personas que soliciten una beca deben inicialmente inscribirse y pagar el congreso. Posteriormente deberán solicitar la beca mediante e-mail al correo institucional de AEQUA (aequa@usal.es), indicando en el asunto “solicitud beca AEQUA Bilbao-2019”.

En la solicitud se adjuntarán:

1. la confirmación de la inscripción que le enviará la Secretaría Técnica del congreso
  2. un pdf de la contribución que se haya enviado al congreso.
    En el mismo mail se indicará asimismo:
  3. desde cuando es socia/o de AEQUA
  4. si la/el solicitante será la/el ponente de la presentación o panel en el congreso.

Una vez recibidas todas las solicitudes se informará a aquellas personas que hayan obtenido la beca. La fecha límite para la recepción de las solicitudes será el 19 de abril 2019.