Ruta de navegación

Información - RRE: Jornada de Empleo y Presentación de Empresas

Jornada de Empleo y Presentación de Empresas

En esta iniciativa son las empresas quienes presentan a los estudiantes las actividades que desarrollan, las posibilidades de trabajo y el perfil de los candidatos que mejor se ajustan a su política de empresa.

Además, con la participación de compañías pertenecientes a diferentes sectores, las/os alumnas/os adquieren un conocimiento de gran interés sobre la realidad industrial más próxima, que incluye su evolución y actividad actual, tendencias y perspectivas de futuro en cada sector.

Estas jornadas brindan a nuestros estudiantes la posibilidad de ponerse en contacto con las/os representantes de las empresas y entregar sus currículums estableciendo un primer contacto en su búsqueda de trabajo.

Jornada de Empleo y Presentación de Empresas

Jornada de Empleo y Presentación de Empresas - JEPE 2024

La Jornada de Empleo y Presentación de Empresas de este curso (JEPE 2024) se celebrará en San Mamés el día 15 de febrero de 2024 en horario de mañana, de 9:30 a 15:00.

El acceso a San Mamés - exclusivo para estudiantes y tituladas/os de nuestra Escuela - será a través de la puerta 24.

Para acceder al recinto es necesario estar registrado, hay que presentar en dicho acceso el carnet universitario y DNI. La inscripción online está ya cerrada. Para poder obtener un pase de acceso hay que dirigirse en la mañana del día 15 a la oficina de Relaciones con la Empresa de la Escuela (edificio I, planta primera, despacho P1E2).

¡¡Anímate a acudir!!

Empresas participantes

Información - RRE: Jornada de Empleo y Presentación de Empresas - Empresas Participantes II