HBP/PIE i3lab. Proyectos 2025-2026
-
La investigación científica al servicio de la docencia: efectos de la enseñanza sobre inclusión y aprendizaje cooperativo en la formación de estudiantes universitarios.
HBP/PIE i3lab 25-01
-
GATAI proiektua: Gai gatazkatsuak eta album ilustratuak. Memoria demokratikoen eta migrazioen irakurketa feminista
HBP/PIE i3lab 25-02
-
Juega Tela
HBP/PIE i3lab 25-03
-
Integración de la IA generativa en la producción y difusión de reportajes multimedia: de la redacción al audio y las redes sociales
HBP/PIE i3lab 25-04
-
Desarrollo de Competencias Transversales a través del Aprendizaje Basado en Proyectos de Diseño Gráfico: TRUKARTUZ, diseño de un programa para la promoción de la lectura entre el alumnado de la UPV/EHU
HBP/PIE i3lab 25-06
-
Grupo especializado en Innovación Educativa en Ciencias Sociales y de la Salud (Psicología, Odontología, Enfermería, Nutrición y Trabajo Social)
HBP/PIE i3lab 25-07
-
Ingeniería de Silla de Ruedas (ISR) – KMinus
HBP/PIE i3lab 25-13
-
ERRONKAri: Inguruari begira dagoen Industria Informatika Ikastea, erronken eta proiektuen bidez
HBP/PIE i3lab 25-14
-
El edadismo en perspectiva: utilización de la técnica foto voz para analizar la perspectiva del estudiantado hacia las personas mayores
HBP/PIE i3lab 25-15
-
Unibertsitatea, Berritzegunea eta Eskolak (UBE)
HBP/PIE i3lab 25-23
-
FENTANILO: ¿Medicamento o droga? Su impacto en la Salud Pública
HBP/PIE i3lab 25-24
-
Aula invertida para mejorar el aprendizaje y la presencialidad de los estudiantes en las aulas del Grado de Ingeniería Eléctrica
HBP/PIE i3lab 25-25
-
¿Qué ves? Combatiendo la ceguera hacia las plantas a través del Arte y la Ciencia en la Formación Docente
HBP/PIE i3lab 25-26
-
Avanzando en la formación interdisciplinar y disciplinar del alumnado de los grados de Psicología, Educación Primaria, Educación Social y Trabajo Social: metodología de caso y aprendizaje basado en investigación
HBP/PIE i3lab 25-27
-
Itinerario sostenible para el aprendizaje activo en fabricación mecánica: del mecanizado a la transformación digital
HBP/PIE i3lab 25-28
-
Geografía 4.0: Redefiniendo el Aprendizaje con Big Data e IA
HBP/PIE i3lab 25-29
-
ErrubriZKehu -Zeharkako Konpetentzien ebaluazioa Haur Hezkuntzako Graduan sustatzeko proiektua
HBP/PIE i3lab 25-30
-
ZERBI-ZABOR. Aprendizaje y Sostenibilidad al Servicio de la Comunidad: Transformando Residuos en Oportunidades
HBP/PIE i3lab 25-31
-
Kriminalistik SIMULATION LABS: Zientzia, egiaren eta justiziaren zerbitzura (KrimSIMULABS)
HBP/PIE i3lab 25-32
-
Integración de los ODS y metodologías activas en los TFG de Ingeniería: hacia un aprendizaje más eficiente y sostenible
HBP/PIE i3lab 25-33
-
Hauteskunde eztabaiden grabaketaren erronka GKZen fakultateko platoan: Simulazio Bidezko Ikastea
HBP/PIE i3lab 25-34
-
Prácticas colaborativas FP-Universidad en la asignatura obligatoria de Periodoncia II en el Grado en Odontología
HBP/PIE i3lab 25-35
-
Videojuegos como vehículo de consolidación de conceptos matemáticos en grados de ingeniería
HBP/PIE i3lab 25-36
-
STEAMLab: Zientzia eta matematikaren arteko zubia. Erronken garrantzia irakasleen formakuntzan
HBP/PIE i3lab 25-37
-
Kudeaketa Integratuko Sistemak (KIS)
HBP/PIE i3lab 25-38
-
HEBES: Haur Hezkuntzako Moduluetan Ebaluazioaren Eraldaketa eta Euskararen Sustapenari Buruzko Hausnarketa
HBP/PIE i3lab 25-40
-
NoMobileChallenge. Experimentar la desconexión digital como herramienta pedagógica para mejorar el bienestar personal y la capacidad creativa
HBP/PIE i3lab 25-41
-
Transformación educativa en el Grado de Ingeniería de Organización Industrial: integración de asignaturas a través de la Industria 4.0 y la optimización de sistemas productivos
HBP/PIE i3lab 25-42
-
Implementación de metodologías activas en Trabajos Fin de Grado sobre el manejo del dolor con enfoque multidisciplinar para la consecución de objetivos de desarrollo sostenible (IKAsasun-Mina)
HBP/PIE i3lab 25-43
-
Arakatu? Behaketa enpirikoak gida gaitzala
HBP/PIE i3lab 25-44
-
Webjam de periodismo de datos sobre ODS para el desarrollo de visualizaciones dinámicas e interactivas
HBP/PIE i3lab 25-45
-
ITUDIAN II. Afianzando la formación de profesionales en el ámbito de la microbiología y parasitología descriptiva
HBP/PIE i3lab 25-46
-
Innovación en la enseñanza de la estadística en Educación Social: Integración de herramientas digitales y metodologías activas
HBP/PIE i3lab 25-47
-
Solasaldi Pedagogiko Dialogikoak etorkizuneko irakasleen prestakuntza eta inpaktu soziala sustatzeko
HBP/PIE i3lab 25-48
-
Desvelando y gestionando las desigualdades de género en Sociología y Ciencia Política
HBP/PIE i3lab 25-108
-
Institucionalización de los ODS en la Facultad de Derecho: Metodologías activas, competencias transversales y socialización a través del Aula de Sostenibilidad
HBP/PIE i3lab 25-111
-
Aprendizaje cooperativo y basado en investigación: desarrollo de un itinerario académico inter-ciclo para el estudio de la Economía Social
HBP/PIE i3lab 25-141
-
Promoción de la Disposición Científica, Creativa y Autónoma en los estudiantes de Psicología a través de un Eclecticismo Metodológico Docente
HBP/PIE i3lab 25-144