Información sesiones de trabajo Asamblea

Arte Ederren Fakultateko asanbladaren eskakizuna dela medio, eta zuzendaritza taldearekiko lan bilerei begira, ikasketa plan berriaren eta gradu berriaren ezarpenaren hainbat informazio gune honetan hasiko gara argitaratzen.

A petición de la asamblea de la Facultad de Bellas Artes y de cara a las próximas sesiones de trabajo con del equipo decanal, iremos subiendo aquí información sobre el nuevo plan de estudios y la implantación de los nuevos grados.

Orrialde honetan sartzeko orrialde honen goiko aldean klikatu.
“Información para alumnado / Ikasleentzako informazioa”
Para acceder a esta página de información haz clic en la pestaña que está en la parte superior de esta página.