Intervenciones artísticas en la Villa de Noja

Animación cultural y turística del entorno de Noja en colaboración del Ayuntamiento de Noja (Plan de Competitividad Turística de Noja) y SIANOJA, con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea hacen esta convocatoria a todo el alumnado de segundo ciclo y postgrado de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU.

Pueden presentarse proyectos individuales o colectivos, para intervenir artísticamente en el entorno urbano y natural de Noja. Se seleccionarán 10 propuestas con los que se realizará una exposición y de éstos se elegirán 3 ó 4 finalistas para ser realizados e instalados en el lugar propuesto. Esta exposición tendrá lugar en una de las salas municipales de Noja.

Entrega de propuestas: Del 5 al 9 de mayo  en ecultural.fac.bellasartes@ehu.es
Comunicación de proyectos seleccionados: 13 de mayo.
Exposición de proyectos seleccionados: 22 de mayo al 15 de junio
Instalación y montaje proyectos: 18, 19 y 20 de junio.
Inauguración: 20 de junio.

Dotación económica: Se establece un presupuesto de 3.000€ total para la realización de los 3 o 4 proyectos seleccionados
Esta cantidad incluye honorarios, gastos de producción, transporte, mantenimiento y desplazamiento.

La organización facilitará a los/as artistas seleccionados/as tres noches de alojamiento durante el montaje de los proyectos. Cada proyecto podrá realizarse individualmente o por equipos de un máximo de tres alumnos, teniendo en cuenta que la dotación es por proyecto, no por alumno.

Bases completas Noja 2014

Erantzuna idatzi

 

 

 

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>