Seminario de autogestión cultural. Ikasberri.

Este año también tenemos  IKASBERRI de Bellas Artes! El 27 y 28 de abril de 15:00 a 19:00 horas,en la Facultad de Bellas Artes impartiremos un SEMINARIO DE AUTOGESTIÓN CULTURAL cuyo objetivo es animar a los/as artistas y creadores/as a concebir sus propios proyectos y convertirlos en gestores eficaces de sus negocios culturales.

Se impartirá materia sobre gestión de proyectos, viabilidad y sostenibilidad, el arte de vender arte, los aspectos legales de un negocio,…., entre otras materias de interés para los alumnos/as que están cursando Bellas Artes.

¡Anímate, las plazas son limitadas!

Inscripción aquí