Taller de creación de dossieres

Taller teórico-práctico sobre la creación de dosieres.
1 de febrero, 15:00 a 19:00, Salón de grados.
Inscripciones e información en: aintzane.cf@hotmail.com

El taller está orientado a resolver todas las dudas de los alumnos sobre la creación de dosieres para concursos, becas, proyectos, búsqueda de trabajo, etc. Abordará los diferentes tipos de documentos a presentar en función de cuál sea la convocatoria, sus contenidos, su presentación, la inversión de dinero que supone y también su originalidad o parte artística. El taller está organizado en dos partes: Una parte teórica en la que se explicarán todos los conceptos importantes y una parte práctica en la que los alumnos podrán desarrollar el suyo propio. Para ello sólo deberán llevar su ordenador o material gráfico.

Verónica Eguaras, desarrolla su actividad dentro de las artes plásticas, el diseño y de la producción audiovisual desde principios del 2000. Ganadora de varios premios entre ellos el INJUVE nacional de artes plásticas 2008. Durante su trayectoria ha disfrutado de varias becas y ayudas concedidas por el Gobierno de Navarra, el Centro Cultural Montehermoso de Vitoria, el Instituto Cervantes o el Ayuntamiento de Bilbao.

Como docente posee una amplia experiencia en el ámbito de las artes aplicadas. Actualmente imparte clases en la Escuela de Arte de Pamplona y trabaja como freelance para la productora Fugu.
www.veronicaeguaras.com

Inscripciones e información en: aintzane.cf@hotmail.com