Convocatoria exposición Montehermoso Bellas Artes

El Centro Cultural Montehermoso y la Facultad de Bellas Artes de la UPV-EHU realizan esta convocatoria cuyo objetivo es la selección de un mínimo de cuatro y un máximo de seis proyectos de creación artística, que estén en una fase avanzada de la producción, para su presentación en el Centro Cultural Montehermoso del 7 de julio al 10 de septiembre de 2017.

Hasta 30 de abril.

Es imprescindible ser alumno/a de la Facultad de Bellas Artes de la UPV.

El Centro Cultural Montehermoso destina un total de 3.600 euros que se distribuirá entre los/as artistas cuyo proyecto sea seleccionado. La cuantía abonada incluirá los conceptos de:

Gastos derivados de la producción de la obra
Gastos de viajes y estancias del autor/a del proyecto si se requiriese
Honorarios de producción de obra y derechos de autor

A estas cuantías se sumarán los recursos económicos y humanos necesarios para el montaje y comunicación de la exposición.

El plazo de finalización de solicitudes finaliza el 30 de abril de 2017, incluido.

Bases de convocatoria