12 x 12 (2017)

12 x 12 ekitaldia ofizialki hasi da, Leioako Arte Ederren Fakultatearen gradu aretoan, zentruko langile eta irakasleen lanekin.

Erakusketa goizez bisitatu ahal izango da, ostirala arte (abenduak 22). Egun berean, 13: 00etan, lanen zozketa egingo da parte-hartzaileen artean.

Queda oficialmente inaugurado el evento 12 x 12 en el salón de grados de la Facultad de Bellas Artes de Leioa. En él participan trabajadores/as y profesores/as de la Facultad.

Se podrá visitar en horario de mañana hasta el viernes 22. Ese mismo día a las 13:00 horas se realizará el sorteo de las piezas entre los participantes.