Archivos

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Quédense dentro y cierren las ventanas

La sociedad de consumo y el apocalipsis zombi.

A 2009 le quedan cuatro telediarios y antes de que se acabe el año desde consonni queremos aprovechar esta ocasión para desearos un feliz 2010.
Las últimas actividades programadas para este año giran en torno a los zombis, os invitamos a venir a las presentaciones…
El miércoles 16 de diciembre a las 19:30 horas en Librería Joker Cómics de Bilbao (Alda. Urkijo, 27) con los artistas Iratxe Jaio y Klaas van Gorkum coordinadores del libro y Nerea Ayerbe Elola, de consonni.

El viernes 18 de diciembre a las 20:00 horas en Librería Hormiga Atómica de Pamplona-Iruñea (C/Curia, 4) con uno de los autores, el filósofo Jaime Cuenca Amigo y María Mur Dean, de consonni.

El libro “Quédense dentro y cierren las ventanas. La sociedad de consumo y apocalipsis zombi” coordinado por Iratxe Jaio y Klaas van Gorkum y publicado por consonni, es una colección de escritos teóricos, citas y memorias relacionadas con las marchas zombis que tuvieron lugar en Utrecht y Barakaldo, donde cientos de zombis tomaron las calles en una acción, a medio camino entre la performance, la deriva y el teatro de calle.Con textos del crítico de cine Jordi Costa, el filósofo Jaime Cuenca Amigo, la directora de The Showroom (Londres) Emily Pethick, la responsable de proyectos de la Fundación Tapies (Barcelona) Laurence Rassel, y el cómic realizado por la dibujante Maaike Hartjes entre otras aportaciones.

Edición bilingüe: Español / Inglés
Formato:  165 x 230 mm
Páginas: 95 pp. / 30 a todo color
ISBN: 13:978-84-937361-0-1
19€

Si quieres infectarte, no te pierdas las próximas presentaciones. Y reserva 19€ para seguir consumiendo… en tu librería más próxima o a través de la web del proyecto y próximamente a través de la web de consonni. Comprando el libro on line, el envío postal en España, es gratuito.
Nos vemos en 2010!!

www.consonni.org www.parallelports.org www.zombies.parallelports.org

———————————————————————————————————-

Dossier de prensa adjunto

Recortes de prensa aquí.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>