Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Jornadas de puertas abiertas

Los próximos días 22 y 25 de marzo, se celebrarán en nuestro Centro, las “Jornadas de Puertas Abiertas 2010” en la cuales hay una previsión de visita de 345 alumnos/as de Centros Escolares de nuestra Comunidad, y algunas otras limítrofes.

Desde la Dirección del Centro agradeceremos vuestra comprensión y colaboración, entendiendo que estas jornadas alteran la normalidad del centro y esperando que ésta alteración se compense con el incremento del número de alumnos/as que se matriculen el próximo curso, así como con el interés que la Facultad pueda suscitar en un futuro.

Agradecemos vuestra colaboración.

Iruzkin bat honentzako: Jornadas de puertas abiertas

• Begoña Medel

El cartel es obra de Irene Elcoroiribe, alumna de diseño gráfico, que lo realizó para un ejercicio de clase sobre el tema de las puertas abiertas en BB.AA. Nos hemos puesto en contacto con ella y le ha parecido estupendo que podamos utilizar su propuesta en la comunicación de las jornadas de este año.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu