Artxiboak

A sample text widget

Certamen de pintura Hotel Carlton

Con la colaboración de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea.

El Hotel Carlton de Bilbao junto con la facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, al objeto de promocionar el arte y la cultura más joven, convoca la primera edición del premio de pintura Hotel Carlton.

Para alumnado de la facultad de BBAA de la UPV/EHU
Tres premios: 3.000€, 2.000€ y 1.000€
Plazo: Hasta el 30 de junio

Bases completasHoja de inscripción