Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Lehen Aukera: becas en prácticas para recién titulados/as (2012-13)

Para titulados y tituladas universitarios de 2012/2013.
345 becas para prácticas profesionales en empresas de 3 meses de duración (1.500€ c/u)

Plazo de presentación hasta el 5 de marzo. Por medio de GAUR.

AMPLIADO PLAZO HASTA 14 de MARZO

Lehen Aukera es una convocatoria de ayudas dirigida a los titulados y tituladas universitarios de 2012/2013 que busca mejorar su capacitación profesional, con el fin de aumentar las destrezas necesarias para ejercer un empleo cualificado. Este programa de formación consiste en un módulo teórico y unas prácticas profesionales en empresas de 3 meses de duración. En total se concederán 345 becas, 17 de ellas para personas con discapacidad.

La persona participante percibirá una asignación económica de 1.500 euros y será dada de alta en la Seguridad Social. En caso de abandono del proyecto formativo, recibirá la parte proporcional al tiempo dedicado tras obtener una evaluación positiva. Los gastos de traslado, alojamiento y manutención correrán a cargo de la persona participante.

Generales

• Empadronamiento en un municipio de la CAPV con anterioridad a la publicación de la convocatoria.
  • Haber obtenido durante el curso académico 2012-2013 una licenciatura, diplomatura, grado, ingeniería, arquitectura o máster en la UPV/EHU
  • Inscripción en los Centros de Empleo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
  • En el caso de personas solicitantes extranjeras, tener residencia legal en el territorio español.

Info completa

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu