Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

AusArt aldizkaria 3: Abierta recepción de artículos

AusArt aldizkaria 3: Abierta recepción de artículos (resúmenes)
Envío de abstracts a ausart@ehu.es hasta el 17 de octubre

El próximo número de AusArt llevará por título Arte, esfera pública y política

En ocasiones, y muy fundamentalmente desde el campo de lo estrictamente artístico, se entiende esfera pública como un lugar en el que las obras de arte y los artistas salen a escena para mostrar sus propuestas a la sociedad en la que están insertos. Sin embargo, lo cierto es que a nosotros esa definición se nos antoja, cuanto menos, insuficiente.

En nuestra opinión, la esfera pública debería más bien ser entendida a modo de nuevo ágora plural, de gran complejidad democrática, donde lo estético, lo ético y lo político se interrelacionan de un modo diverso, fecundo y -a nadie se le escapa-, necesariamente problemático.

Queremos invitaros a configurar entre todos la tercera entrega de AusArt, vuestra revista para el debate y la reflexión en Arte, y plasmar en ella diferentes enfoques y la gestión intelectual de tan formidable disenso.

Envío de resúmenes

Enviar dos documentos de texto (doc, odt …):
Tresprimeraspalabrasdeltítulo1.doc Título del artículo. Datos personales. Nombre y apellidos y entidad a la que se pertenece. Correo electrónico y tfno de contacto.
Tresprimeraspalabrasdeltítulo2.doc Título del artículo + Resumen en euskara, castellano o inglés. 250-400 palabras. Sin datos ni referencias que permitan la identificación del autor/a(s) + Entre 3 y 5 palabras clave

Enviar abstracts a ausart@ehu.es hasta el 17 de octubre

Se comunicará la decisión de los evaluadores (aceptación, rechazo) en un plazo breve, tras lo se requerirá el texto completo de los artículos aceptados cuyo texto final será revisado igualmente por evaluadores externos.

Esperamos vuestras propuestas.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>