Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Metala Borroka. Dj Yuju en el puente de Deusto.

2 conciertos: Viernes 17 a las 19h y sábado 18 a las 18h.
Nota: Hay que traer una radio y cascos*

Dj Yuju! dará concierto silencioso en el puente de Deusto –desde la caseta de la maquinaria que hay sobre el puente– con motivo de la inauguración de la instalación “Metala Borrokan” de Unai Requejo (a.k.a. dj Yuju!). La instalación es parte del programa intervenciones artísticas en el puente de Deusto y se podrá ver desde el 17 de octubre hasta el 12 de Noviembre.

Un concierto silencioso. Como es un concierto habrá música, pero no se oirá ruido en la calle… todos los problemas resueltos! Se oirá sólo por auriculares: Tráete una pequeña radio FM a pilas y no olvides los cascos!

*los teléfonos Android suelen tener radio con una app de radio FM, pero NO los iPhones, no tienen esa posibilidad. De todas formas lo que mejor funciona son las radios, intentaremos conseguir algún transistor más por si acaso; si tienes trae por favor.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>