Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Proyecto Say What

Somos Ángela Alonso y Elena Perea del estudio de diseño gráfico e ilustración Happyending. Hemos sido seleccionadas dentro de la convocatoria Zabbaalik, propuesta por la Facultad de BBAA de la UPV-EHU.
Queremos organizar un ciclo de charlas, documentales y talleres en torno al soporte del cartel, dirigidos al alumnado de BBAA de la facultad.
Buscamos alumnos/as a los que les apetezca ayudarnos a trabajar la gráfica para la comunicación y promoción del evento: comunicación offline (carteles, folletos…), online (redes, blogs…)…

Si te interesa participar, envía tus datos personales junto con uno o dos ejemplos de tus trabajos a hello@wearehappyending.com
Una vez recibidos, haremos una selección de estudiantes. Os haremos saber la resolución de esta selección tan pronto como sea posible vía e-mail. La fecha límite para el envío de trabajos es el día 12 de diciembre de 2014.

+ info

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu