Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Taller de práctica artística desde la experiencia narrativa con Gema Intxausti

Taller de práctica artística desde la experiencia narrativa
Coordinado por Gema Intxausti

Info aclarando algunas preguntas frecuentes que nos habéis realizado sobre el taller que impartirá la artista Gema Intxausti “Taller de práctica artística desde la experiencia narrativa” en la Facultad de Bellas Artes entre los días 29 de junio y 24 de julio de 2015

SOLICITUD DE MATRÍCULA: está abierta tanto a personas que actualmente se encuentre cursando diferentes niveles de Doctorado, Máster y Grado, como a aquellas que hayan finalizado sus estudios en la Facultad de Bellas Artes.

JUSTIFICANTE: se emitirá documento acreditativo para quienes se encuentren en Doctorado y tengan que justificar curricularmente su participación en actividades formativas.

ASISTENCIA: se indica que el tiempo de dedicación al curso podrá adecuarse a las posibilidades de cada participante, siempre que se plantee dentro del marco horario propuesto por Gema Intxausti para su estancia en la facultad (de 10h a 14h y de 15h a 17h)

NOTA: si os encontráis con alguna dificultad para presentar en tiempo y forma el DOSSIER, podéis adelatar vuestro interés en participar y posteriormente os indicaremos como cumplimentarlo. Escribir a:
ecultural.fac.bellasartes@ehu.es

Taller planteado como tiempo y lugar para la experimentación práctica. Relaciones del objeto artístico como espacio narrativo. La obra como relato a partir del argumento cinematográfico.

Fechas del 29/06/2015 al 24/07/2015
En horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00

PRESENTACIÓN DE DOSSIERES PARA SELECCIÓN
fecha límite de inscripción: 19 de junio de 2015

Inscripción
Las solicitudes se realizarán mediante presentación de un dossier y una breve carta donde se expliquen las razones por las que se desea participar en el taller.
Enviar antes de las 14:30 horas del 19 de junio del 2015 a ecultural.fac.bellasartes@ehu.es

La selección se llevara a cabo por la coordinadora del taller
Notificación a participantes seleccionados: 22/06/2015

Número máximo de participantes: 15. Matrícula gratuita
Lugar: Facultad de Bellas Artes, Campus de Leioa

Organiza
UFI/Unidad de Formación e Investigación de la Facultad de Bellas Artes
Departamento de Escultura
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>